Lo importante de los Hashtags  en Instagram

Lo importante de los Hashtags  en Instagram

Los llamados hashtags son palabras o frases que se escriben juntas (sin espacios ortográficos), que van antecedidas del signo de número (#) y que enmarcan los valores, la misión o el sentimiento de algo a lo que nos referimos en una publicación en redes sociales.

Ya sea en Twitter, en Facebook o en Instagram, los hashtags son sumamente importantes para cualquier campaña digital que se emprenda. Y es que estas palabras pueden enmarcar el éxito o el fracaso de una idea, slogan o concepto de alguna marca o producto y conseguir que ésta sea vista por millones de personas.

Por ello hoy te platicaremos un poco más sobre su función y su importancia.

Se debe tomar en cuenta  el manejo correcto de ellos por lo cual el mensaje debe ser claro y preciso, cuando lo sabes utilizar correctamente le ofrece una serie de beneficios a tu negocio.

Mediante su uso podrás promover tus productos y servicios de una forma mucho más eficaz, aprovechando al máximo la plataforma y popularidad de esta red social. Esto te permitirá atraer nuevos clientes y maximizar las ganancias.   La idea que quieran transmitir debe estar al manejo de todas las personas o al menos de los clientes y usuarios a los que nos dirigimos y  siempre que se vaya a crear un hashtag debe ser en positivo y siempre refiriéndose a lo que quieras difundir.

Instagram permite incluir más de 40 Hashtags en las descripciones de tus fotos, por lo que es fácil suponer que a mayor cantidad de Hashtags populares y en tendencia, mayor será el alcance y el compromiso de los seguidores, sin embargo, no siempre sucede de ese modo ya que el uso de estos recursos es similar al uso de las palabras clave en un artículo que se pública en un sitio web con el propósito de optimizar para motores de búsqueda.

No importa cuántos Hashtags decidas utilizar en tus publicaciones, lo fundamental es que te asegures de que estén relacionados con tus fotos. De hecho, uno o dos Hashtags pueden ser suficientes si cumplen con el objetivo de describir tu foto, junto con algún texto adicional.

Instagram integro WhatsApp mediante un enlace en sus opciones para compartir

¿Te gustaría añadir en tu perfil o página web un enlace para que tus seguidores o visitantes puedan mandarte un WhatsApp con un simple click? Pues ahora esto ya es posible.

Se ha descubierto una nueva forma con un funcionamiento muy sencillo en donde WhatsApp nos permite compartir números de teléfono y mensajes de texto a través de un enlace web.

Para crear crear un enlace con un número de WhatsApp tan sólo tenemos que completar la siguiente URL con el número de teléfono:

https://api.whatsapp.com/send?phone=34123456789

Solo tenemos que poner números, nada de símbolos, y hay que poner los dos códigos del prefijo del país (58 en Venezuela, 52 México).

Y listo! Ya tendrás a tus usuarios ingresando al enlace y hablando contigo directamente.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: