TRUCOS PARA TENER ÉXITO EN INSTAGRAM STORIES

Desde la llegada de los «Stories» de Instagram, esta se ha afianzado aún más como la red social predilecta de los amantes de la fotografía, donde en ellas podrás publicar fotos y videos que duran 24 horas y que podrán ver todos tus seguidores. De seguro ahora mismo sigues cuentas de amigos, conocidos, familiares e incluso desconocidos, que no se toman la molestia de ponerle cuidado a lo que publican en sus «Stories» y por eso es que siempre nos conseguimos con contenido nada atractivo o molesto.

A continuación les traigo algunos tips para mejoras las publicaciones en los «Stories» y obtener mejores resaultados.

USA APLICACIONES EXTERNAS

No hace falta que vayas a Instagram Stories y hagas directamente una fotografía o un vídeo y lo subas a la app. Puedes hacer la fotografía desde la cámara del teléfono y editarla con otras aplicaciones que permitan mejor edición y más posibilidades. Algunas apps como Snapseed o Afterlight serán tus mejoras aliadas si quieres triunfar en tus historias.

INNOVA, HAZ COLLAGES

No tienes por qué subir solo una fotografía, puedes subir varias en una misma historia y ser así más original. Hay muchas apps que te permiten encajar varias imágenes a tu gusto o añadirle un fondo. Pic Collage, por ejemplo, para Android. O la app Over para iOS que permite incluir capaz diferentes o ilustraciones a tu fotografía.

AÑADE TEXTO

Si quieres decir algo, dilo. Puedes añadir texto a las historias de Instagram pero no lo añadas donde primero pilles o donde no encaje. Puedes cambiar la fuente de las historias añadiéndola con otra aplicación y luego subiendo la imagen ya montada. Puedes usar algunas aplicaciones como Vont o como Font Studio, para Android. Estas apps cuentan con fuentes de todo tipo que podrás elegir, cambiar el color o añadir donde mejor convenga.

 

EXPLOTA LAS HERRAMIENTAS PROPIAS

Puedes añadir los filtros, dibujar sobre las imágenes o añadir texto o stickers. Aprovecha bien todas las oportunidades que te permite Instagram y da más información a tus seguidores.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: